¡Es el fin de la obesidad en el mundo! Tres jóvenes investigadores-héroes salvan a la humanidad del sobrepeso GRATIS

Conmoción en Singapur: El presidente de una farmacéutica, CONDENADO A FLAGELACIÓN por intentar frustrar un hito histórico en la medicina

Todo el mundo de la medicina está hablando del increíble logro de los jóvenes genios. Estos son los tres estudiantes más talentosos del mundo. Sus destinos se entrelazaron en una beca médica en Singapur. Allí, los jóvenes investigadores aunaron fuerzas para llevar a cabo un hito histórico en la lucha por la salud del ser humano.

Diego José Gutiérrez (18 años, Argentina)

Ana Torrejón (19 años, España)

Keiichirō Sanaka (19 años, Japón)

Su invento quema de forma permanente todo el tejido adiposo innecesario en cualquier persona. Además, de forma totalmente segura y sin modificar la dieta ni el estilo de vida. Este método garantiza adelgazar a un ritmo de 10 kg en 2 semanas. – Simplemente hicimos lo que la medicina podía y tenía la obligación de hacer ya hace 45 años – comentan los jóvenes genios. Gracias a su descubrimiento, ya 27 000 habitantes de Singapur, Argentina y Japón han adelgazado 10, 12, 40, 80 kg y más. ¡Ahora le toca a España!

Sigue leyendo para averiguar...

  1. quién es la joven española que ha contribuido al descubrimiento de la cura del sobrepeso y hoy es nuestro orgullo nacional

  2. qué actos infames ha cometido el presidente de una farmacéutica estadounidense para que el tribunal de Singapur lo condenara a flagelación

  3. ¡y qué condiciones debes cumplir para usar el tratamiento y acabar con el sobrepeso prácticamente gratis!


– Gente, podéis ir olvidándoos de los ejercicios y las dietas – anuncian los jóvenes genios

Una pastilla de este tratamiento pionero, a pesar de ser pequeña, es capaz de acabar con hasta 100 kg de sobrepeso. ¡Es una prueba de lo increíblemente potente que es la naturaleza! Sí, la naturaleza. Conviene subrayar claramente que el tratamiento está compuesto únicamente por extractos vegetales.

– Para adelgazar, la gente se somete a dietas draconianas o agotan su cuerpo con ejercicios. Todo eso es ineficaz y perjudicial para la salud. El verdadero antídoto al sobrepeso ha estado disponible durante siglos al alcance de nuestra mano, en las plantas. Estas plantas crecían tranquilamente en la Tierra, solo esperaban a que alguien por fin se percatara de su presencia. Ha bastado con combinarlas y dejar que actúen – declaran los jóvenes genios.

¡Nuestra Ana es la investigadora nº1 del mundo!

Ana Torrejón, a quien le agradacemos haber inventado la cura al sobrepeso, es oriunda de Jaraíz de la Vera, una pequeña localidad de Extremadura. Nació el 14 de marzo, es decir, ¡el mismo día que el científico de fama mundial y premio Nobel Albert Einstein! Desde que nación, sus padres sospechaban que esta chica iba a conquistar el mundo de la ciencia. Y no se equivocaron ni un ápice.

A los 4 años, Ana dominaba las matemáticas básicas. A los 12 años aprobó la selectividad. Acabó la primera carrera con apenas 15 años. Es humilde, pero tiene una mente afilada como una navaja. Los resultados de sus trabajos de investigación se aplicaron en la última sonda que se va a enviar a Marte. Sí, esas son las cosas que hace la gente con talento. Y aquí, en España.

La mayor pasión de Ana siempre había sido la medicina. De hecho, está acabando el doctorado ahora. Le preguntamos a Ana por qué decidió elaborar un método para acabar con la obesidad junto con sus compañeros de la beca médica.

"Mi abuela murió por culpa del sobrepeso"

– Mi abuela desarrolló diabetes por culpa del sobrepeso y se fue de este mundo de forma prematura. El padre de Diego murió cuando este tenía 7 años. ¿La razón? ¡Un infarto provocado por el sobrepeso! El sobrepeso de Keiichirō es hereditario, por lo que su familia sufre de hipertensión y tiene un nivel de colesterol peligrosamente alto. El hecho es que el sobrepeso acorta la vida humana una media de 12 años…

La medicina actual –continúa Ana– es capaz de lidiar con la gripe, el dolor crónico u otras afecciones, ¿pero no puede hacer nada con la obesidad? ¡Es demencial! No es que vivamos en la Edad Media. Hoy en día la ciencia tiene unas posibilidades ilimitadas. Ya era hora de que se inventara un producto contra la obesidad.

Cuando informamos a los profesores de cuál iba a ser el tema de nuestras investigaciones, se llevaron las manos a la cabeza. Nos avisaron de que las farmacéuticas no iban a estar contentas...

A las empresas farmacéuticas les sale rentable que la gente esté obesa

A las empresas que venden fármacos les sale rentable que la gente tenga sobrepeso. La obesidad provoca enfermedades. Ateroesclerosis, hipertensión, diabetes... Son solo algunas de los cientos de enfermedades que provoca el sobrepeso. Estas enfermedades requieren tratamiento. El tratamiento precisa de fármacos.

Inventar un producto eficaz que acabe con el sobrepeso probablemente supondría la bancarrota de las farmacéuticas que fabrican fármacos para la hipertensión, la ateroesclerosis, la diabetes, el colesterol, el dolor de articulaciones y muchas enfermedades más...

Para nosotros, es una venganza perfecta por su codicia, avaricia y arrogancia –reconoce una Ana indignada–. Pero sobre todo supone una alegría inmensa de que nuestro trabajo quede al servicio de la humanidad y la libere de la pesadilla del sobrepeso. ¡Permitirá recuperar la salud y vivir mejor durante más años!

Trabajaron con el sudor de su frente durante muchos meses

Tras 17 meses de estudios de laboratorio y ensayos clínicos, ¡conseguimos lo imposible! Encontramos una combinación de ingredientes vegetales que destruye el sobrepeso para siempre de un golpe. Solo necesitábamos pruebas de su eficacia y seguridad.

Enviamos nuestro tratamiento junto con la documentación a 7 centros de investigación de Asia, Europa y EE.UU. El mundo de la ciencia empezó a murmurar sobre nosotros. La eficacia de nuestro tratamiento fue confirmada fuera de toda duda. Solo durante los ensayos, adelgazó de forma eficaz y segura a 9 000 personas. ¡No nos dejaba de sonar el teléfono! Recibimos la enhorabuena de investigadores de fama mundial. Estábamos encantados. Hasta que...

Comprobamos de lo que ELLOS son capaces

Todavía no me puedo creer lo que ocurrió a continuación. Pensaba que esas cosas solo pasaban en las películas… Vivimos en nuestras carnes hasta qué límites llegan las empresas ansiosas de beneficios a quienes las vidas humanas y la salud les dan igual y solo les importa el dinero – relata Ana con lágrimas en los ojos.

Llegó el día de presentar el tratamiento. En la gala, el comité de aprobación nos iba a dar la patente para su producción. Tres días antes de la presentación, George R., presidente de una farmacéutica americana, llegó a Singapur.

Voló para vernos en un avión privado desde Chicago. Pidió reunirse con nosotros. Nosotros no queríamos acceder a la reunión, pero no aceptó un no por respuesta. Después de decenas de llamadas insistentes, nos reunimos con él.

Nos sentamos en unos sillones enfrente del presidente. Detrás de nosotros se pusieron 5 seguratas – Mañana no vais a presentar en ningún lado. Vais a destruir todos los documentos, los resultados de los ensayos y vuestros ordenadores. Y después, vais a desaparecer.

– ¡Nunca! ¡No te lo crees ni tú, boludo! – Diego se levantó del sillón, furioso como si el demonio le hubiera poseído. Entonces, el presidente hizo un gesto tranquilo con la mano a sus gorilas, y Keiichirō y yo...

Sentimos las boquillas de sendas pistolas en nuestras nucas

– Como eres tan héroe, prepárate para ver morir a tus amigos – dijo el presidente. Y empezó a reírse. Pensaba que iba a morirme de miedo antes. Empecé a llorar.

– ¡Adiós, niñatos! – gritó el presidente y nos ordenó irnos de allí. Estaba seguro de que había conseguido asustarnos. Y tenía razón...

Keiichirō y yo quedamos en shock. No sabíamos qué hacer. Solo Diego pensaba con la cabeza fría. No tenía la intención de rendirse. Nos llevó a la policía. Yo no quería ir. ¿Quién iba a creer que un presidente trajeado y serio apuntó con una pistola a tres "niñatos"?

Nuestro primer proceso judicial

Después, todo sucedió muy rápido. En Singapur hay tan poco crimen que los procesos judiciales se celebran enseguida. Tres horas de reportar el crimen, el presidente y sus seguratas ya estaban en el juzgado.

El presidente se mostró tranquilo y confiado en la sala. – Tengo 100 000 dólares en la maleta. Cógelos y olvídate del caso. Dentro de una hora tengo una reunión con el ministro de salud, así que no tengo tiempo – le espetó al tribunal supremo con una arrogancia insultante.

El juez se puso rojo de ira. ¡Esa falta de respeto! Los habitantes de Singapur son muy honorables. La corrupción, los sobornos y los cohechos prácticamente no existen en su país. Ni mucho menos en instituciones tan serias como el juzgado.

El juez no preguntó nada más. – Le condeno a flagelación por intimidación de estudiantes, intento de soborno y ultraje al tribunal. 30 azotes – el sonido del martillo del juez retumbó por toda la sala.

El presidente no podía creerse lo que había oído. Nunca olvidaré la cara de ese bufón. El tío se creía el rey del mundo y que todo lo podía solucionar con dinero. Se quedó tan atónito que se puso blanco como la nieve. No fue capaz de musitar ni una palabra. Lo llevaron a su celda esposado inmediatamente.

Singapur es un país muy honrado y honorable en el que la corrupción se castiga severamente

La policía funciona sin ningún reproche y los procesos judiciales se celebran de inmediato. Para los europeos es impensable, ¡pero en Singapur existe la pena de flagelaciones públicas por algunos crímenes como la corrupción! Al condenado se le bajan los pantalones y se le asestan golpes dolorosos. Este castigo enseña honestidad con más eficacia que una multa o un arresto.

Flagelación para el presidente codicioso, aplausos para los jóvenes genios

– Después solo sentimos alegría, orgullo y la sensación de haber cumplido con nuestro cometido. Esta historia con el presidente parece sacada de una película. Sin embargo, nos ha enseñado que el dinero manda en occidente. No obstante, por suerte existen países como Singapur donde el honor y la honradez siguen siendo importantes – sentencia Ana.

Efectos impresionantes de adelgazamiento

27 000 mujeres y hombres de entre 18 y 98 años han utilizado el tratamiento para adelgazar inventado por los jóvenes genios. Todos adelgazaron con éxito y ahora tienen un peso adecuado. Ninguna de estas personas experimentó efectos secundarios. – Nuestro tratamiento es 100 % natural, no interfiere con ningún fármaco ni provoca alergias – explica Ana.

Los efectos documentados del tratamiento hablan por sí solos. Gracias a él, cualquiera que quiera adelgazar:

  1. pierde kilos a un ritmo de 10 kg en 2 semanas, y puede continuar el tratamiento con seguridad hasta alcanzar el peso deseado

  2. no tiene que matarse a dietas y entrenamientos, ya que con este tratamiento no hace falta cambiar los hábitos alimentarios ni entrenar duro

  3. minimiza el riesgo de enfermedades graves: ateroesclerosis, diabetes, artrosis, infarto, derrame o ictus

  4. bloquea el efecto rebote para siempre gracias a que el cuerpo resetea su memoria lipídica y deja de acumular existencias calóricas

  5. multiplica por 5 el nivel de energía y fuerza muscular, ¡por lo que aumenta la producción de las hormonas de la felicidad que garantizan buen humor y entusiasmo cada día!

LOS JÓVENES INVESTIGADORES EXPLICAN LOS DETALLES DE LA ACCIÓN DEL TRATAMIENTO EN LA PÁGINA CUYO ENLACE INDICAMOS AL FINAL DEL ARTÍCULO

– Las personas que ya han usado el tratamiento nos escriben cartas de agradecimiento. Algunos han logrado efectos impresionantes al bajar hasta 100 kg de sobrepeso. Todos gozan de buena salud y han conseguido un aspecto atractivo. Han podido formar una relación feliz o han conseguido un ascenso en el trabajo. Han vuelto a disfrutar de los placeres a los que antes renunciaban por la vergüenza causada por el sobrepeso, como tomar el sol en la playa o ir a la piscina...


¡Ahora CUALQUIERA puede adelgazar sin el más mínimo esfuerzo!

Las mujeres suelen escribir que por fin pueden vestirse con ropa bonita y ya nadie se ríe de que son unas "focas". Es tristísimo que el sobrepeso cause exclusión social. Sobre todo nos alegramos de haber ayudado a la gente a vivir felices – reconoce Ana con orgullo.

¡Cualquier español puede adelgazar 10, 30, 50, 80 kg y más sin siquiera salir de casa!

Ya se puede usar el tratamiento también en España. El interés es enorme, por eso están apareciendo cantidad de falsificaciones por internet. Solo en la página de abajo se puede conseguir el tratamiento original con una garantía de eficacia total. Es más, gracias a los esfuerzos de Ana Torrejón...

¡Cualquier persona con nacionalidad española puede conseguir el tratamiento con una FINANCIACIÓN de hasta el 50 %!

Cabe añadir que los jóvenes investigadores renuncian a su margen de beneficio.

ATENCIÓN: la posibilidad de financiación caduca el 19.01.2022

EL TIEMPO HOY

Presión:1029 hPa

1.4°C

Viento:8 km/h

Temperatura
percibida

-1.3°C
1.4°

Temperatura
máxima

1.4°

Temperatura
mínima

100%

Nubosidad

MAÑANA

Presión:1018 hPa

1.2°C

Viento:27 km/h

PASADO MAÑANA

Presión:1024 hPa

0.1°C

Viento:21 km/h

ARTÍCULOS DE ESTA SEMANA

LO MÁS LEÍDO EN EL BLOG

KOMENTARZE

245 comentarios | Página 1/25 | Para añadir un comentario, , inicia sesión >>

Julio

0

Vaya chavales y vaya historia... Pues nada, ahora solo toca seguir el tratamiento, ¡a ponerse sanos!

Isabel Canseco

0

Tuve el placer de enseñar a Ana cuando aún iba a primaria. Una niña majísima, muy capaz y además bien educada. Siempre la animé y estaba segura de que iba a tener grandes éxitos. ¡Hasta se me cae la lagrimilla!

Juan Antonio Cabrales

0

Señoras y Señores. Tengo que opinar también yo porque sufrí por el sobrepeso durante 7 años. Como cualquier hombre disfruto de la cerveza, me gusta comer bien. Mi mujer me estaba molestando sin parar, me decía que hiciera algo con ello, porque tenía el colesterol alto y ser gordo no es sano. Mi ahijada fue de viaje de negocios a Japón y me mandó este tratamiento, así que lo probé para que se quedara tranquila. Pero no cambié mi estilo de vida. Pues bajé 20 kg en menos de un mes, y por fin mis análisis arrojan resultados normales. Así que estoy más sano y además liberado de las quejas de mi mujer

Sandra

12

Pero bueno, ¿cómo es posible que un producto fabricado a partir de ingredientes naturales adelgace? Si fuera tan fácil, los científicos lo habrían descubierto antes, ¿no?

Mario

3

@Sandra si todo en el mundo de la medicina fuera tan fácil, ahora no tendríamos ninguna enfermedad y viviríamos 200 años. ¡Estás buscando la cuadratura del círculo cuando aquí tenemos un hito histórico en la medicina!

María del Carmen Castro

0

Ya caí en la trampa de muchos suplementos para adelgazar, obviamente no me ayudaron en nada, solo malgasté el dinero. Pero sinceramente, este es el primer método que ha funcionado conmigo. Llevo usándolo una semana, pero siento que la ropa me queda mucho más suelta y me puedo poner sin problemas unos pantalones que hace una semana ni me subían de la rodilla. Me siento tan ligera. Y no me preocupo por no poder comer esto o lo otro. Simplemente, ¡una PASADA!

Belén García

0

Yo no voy a escribir nada, que mis fotos hablen por sí solas. Mirad, estas son mis fotos antes y después de 3 semanas con este maravilloso tratamiento:

Marta M.

2

Belén, menudos efectos más asombrosos :) Pero chica, que antes también estabas guapa. Pero bueno, ya sé que no solo se adelgaza por belleza, sino sobre todo por la salud. Te deseo toda la del mundo. Gracias por las fotos, me han convencido de que este método también me va a ayudar a mí :)

Elena

0

ya vi la página, estoy esperando mi paquetito, ya hay cada vez menos con financiación, así mejor daos prisa :)

Miriam Pérez

0

¡estupendo! yo lo he usado y he adedlgazado 18 kilos a pesar de mi tendencia genética a tener sobrepeso. Es tan sencillo y eficaz que se me ponen los pelos de punta solo de pensar que ahora puedo adelgazar sin pasar hambre. Pero bueno, mejor tarde que nunca :) M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, ¡lo recomiendo muy mucho! Sin este exceso de kilos, ¡he vuelto a nacer!

Juanito

0

¿Cuánto tiempo hay que tomarlo? ¿A todo el mundo le sirve independientemente de su edad?

Margarita Rey

0

@Juanito el artículo te lo dice, depende de lo que quieras adelgazar, 10 kg en 2 semanas, 20 kilos en 4 semanas, etc :) en la página también están puestos los resultados de los análisis, échales un vistazo :)

Violeta

0

Ya he ido a esa página y he rellenado el formulario. ¡Me ha dado tiempo a pillar la financiación! :))) Ahora queda esperar a que me llegue el envío, dentro de poco ya empezaré a adelgazar

Página 1/25 >>